tarta de dulce de leche

Como hacer la Tarta de dulce de leche

Cuando quieres disfrutar de una excelente receta dulce, nada mejor que irse a la cotidianidad y preferir la magnífica preparación fácil y rápida de la tarta de dulce de leche, pues es la que permitirá que finiquites la delicadeza de tus comidas, agregando un toque final bien atrayente y sofisticado desde todos los puntos de vista.

Conoce paso por paso cómo es el modo de preparación de esta tarta dulce, donde la leche lleva su mejor sazón siendo lo mejor de todo que estará lista en cuestión de unos cuantos minutos y un poder de inversión de dinero realmente mínima. A partir de ahora, serás la reina de los platillos de postres con la sencilla preparación de esta tarta, preferida por muchos y con la que podrás consentir a todos los integrantes de tu hogar.

Para la preparación de la tarta de dulce de leche solo estarás necesitando pocos ingredientes, ya que es una receta tan fácil que dedicarás como máximo 10 minutos y te saldrán todas las porciones que quieras, según la cantidad de ingredientes que utilices para la misma.

Ingredientes Necesarios

– Base masa Sablé

– 400 gramos de dulce de leche

– 200 gramos de chocolate de taza o de repostería

– 1 cuchara grande de crema de leche

Preparación de la Tarta de Dulce de Leche

Utiliza la masa Sablé y ten en cuenta que con un solo paquete te servirá para tener como resultados un par de bases de masilla para la tarta y así obtener un sabor crujiente y de excelente calidad al sentir la textura.

Después que has cocinado la base, añade el dulce de leche con ayuda de una espátula o bien, de un cuchillo, la idea es que sea un elemento que ayude a esparcir. Posteriormente, utiliza un molde desmontable dado que es el molde más fácil tanto para armar, como para desarmar, respectivamente.

Procede a derretir en baño de maría el chocolate en conjunto con la crema de leche y la cucharada grande de dulce de leche, todo en una misma cazuela. Si gustas, puedes añadirle un toque de miel para agregar más brillo al resultado colocándolo en su superficie cubriéndolo todo.

Deja enfriar fuera del refrigerador, de manera que el chocolate no tenga cambios de color durante su sequía, sino que mantenga su acabado original una vez que se complete la facilidad de la tarta de dulce de leche. Una vez seca y fría, estará lista para comer con toda tu familia.

Otros Postres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *